INGREDIENTES:
- 400 grs de solomillo.
-20 grs de foie (higado de pato o ganso).
-1 Berejena.
-1 Calabacín.
-1 Pimiento Rojo.
-1 Pimiento Verde.
- 1 Vaso de Coñac
-1 Cebolla.
-Tomate frito
-Pimienta blanca
-Pimienta Verde
-Harina
-Nata, aceite y Sal
Troceamos el Solomillo y lo abrimos para el relleno, lo salpimentamos con sal y pimienta blanca, después lo rellenamos con el pate(un poco, si echamos mucho saldrá la salsa muy fuerte, pero eso depende de los gustos), los cerramos a la mitad como si fuera un libro y los pasamos por harina.
Lo enharinamos, le quitamos la harina que sobra y los pasamos por la sartén.
La harina nos ayuda a sellar y tambien luego nos ayudará a ligar la salsa porque lo haremos con el aceite del solomillo.
Dejamos un rato que se selle bien el solomillo y le damos unas vueltitas, le echamos la pimienta verde despues el coñac y flambeamos. Dejamos reducir bien el coñac para que no se quede ningún sabor a alcohol y se termina añadiendole la nata
Esto ayudará a ligar los jugos para la salsa, así cocerá el solomila en la salsa sobre 10 o 12'.
Pisto:
Primero tendremos las verduritas picaditas muy pequeñito, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, el calabacín, la cebolla y por último el tomate.
Ponemos el aceite a calentar, le echamos la cebolla y la rustrimos unos minutitos, despues le añadimos el pimiento rojo, freimos otro poco, luego el pimiento verde, lo vamos friendo poco a poco todo. Cuando estas cosas ya están listas, le añadimos el calabacín, después la berejena y al final de todo los tomates que hemos escalfado anteriormente.
Esto estará al fuego como 20 o 25 mintos al fuego para pochar bien las verduritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario